viernes, 15 de junio de 2012

PRIMEROS TRABAJOS

No sé cómo empezó todo, si buscando una tarjeta de felicitación por internet u otra cosa. Sé que fue por el otoño del año pasado y que desde entonces no paro de hacer cositas.
Todo lo relacionado con la papelería me ha encantado siempre, así como la decoración y los colorines, por lo que no ha sido muy difícil que me enganchara a este hobby.
Empecé decorando la casa para Halloween (1ª foto), luego hice unos servilleteros que vi en una revista de scrap (2ª foto), para la cena de Navidad en que nos juntamos toda la familia en casa de mis padres y mi madre suele colocar un detallito que luego se lleva cada comensal. Este año le dije que lo llevaba yo.
Después me hice la agenda del trabajo (3ª foto).








De momento sólo tengo fotos del resultado final de cada trabajo y muchas cosas no tengo ni idea de dónde me inspiré, ya que si veía algo que me gustaba, le hacía una foto y luego intentaba reproducirlo.
Ahora voy con más cuidado y procuro quedarme con todos los sitios que visito para luego poner la información.
Disfruto muchísimo y lo que para algunas personas pudiera suponer un trabajo extra, a mí me relaja. A veces me siento con los niños a hacer los deberes y, mientras ellos hacen lo suyo, yo empiezo algún trabajillo. Les encanta y me suelen querer ayudar. Además, mi carrito de scrap es toda una tentación.